(+56 2) 3277 3009contacto@grupopcm.cl

Técnicas de comunicación y atención de clientes

Descargar Programa
[ssba-buttons]

La capacitación, en la experiencia del cliente, es crucial para cualquier organización que trabaje con personas. No solo cada interacción entre el empleado y el cliente afecta la cantidad de clientes retenidos, sino que los empleados con habilidades efectivas de servicio al cliente sienten una mayor sensación de compromiso y compromiso con su trabajo. Estas habilidades causan una impresión positiva en las mentes de los clientes actuales y futuros.
El servicio por encima de la media no solo requiere buenas habilidades de las personas, sino también una gestión, comunicación y comprensión efectivas del entorno.

El servicio por encima de la media no solo requiere buenas habilidades de las personas, sino también una gestión, comunicación y comprensión efectivas del entorno.

  • CÓDIGO SENCE:
  • HORAS A REALIZAR: 24

OBJETIVO GENERAL:


Los asistentes estarán en posición de resolver inconvenientes de información tanto al cliente interno como externo, así como también aplicar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones interpersonales entre clientes, usuarios y la organización en su conjunto e interiorizarse de las necesidades y motivaciones de sus clientes.

OBJETIVO ESPECÍFICO:


  • Atender requerimientos de clientes conforme a los protocolos de atención y procedimientos generalmente utilizados en el mercado.
  • Registrar requerimientos, consultas o inquietudes de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa.

MÉTODO O TÉCNICA DE ENSEÑANZA:


El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva por parte del relator y el componente práctico se realizará a través de ejercicios en clases junto a una evaluación final, orientada al logro y efectivo cumplimiento de los objetivos propuestos.

Las horas prácticas, los asistentes realizarán dinámicas de grupos en equipo distribuidos en número según las características del curso. Se ejecutarán vocalizaciones y técnicas de paralenguaje aplicado a la atención telefónica principalmente. Además, se utilizará Juego de Roles para identificar y caracterizar a distintos tipos de clientes, en especial los clientes “complejos”.

 

Descarga el programa ahora

Solicita más Información





Email
Nombre
Teléfono
Empresa
Indique curso de Interés
Tu mensaje

Solicitanos más Información

Déjanos tus datos y un especialista te contactará

Facebook