PCM OTEC



QUIÉNES SOMOS

La utilización efectiva de los Recursos Humanos en el momento actual y en el futuro dentro de la organización, depende de la correcta aplicación de las fases de capacitación, tales como: Detectar Necesidades de Capacitación (DNC), Identificar los Recursos para la Capacitación, Diseño del Plan de Capacitación, Ejecución del Programa de Capacitación y la Evaluación, Control y Seguimiento.

Nuestra oferta está orientada a reforzar capacidades ejecutivas, operacionales, tecnológicas y técnicas, en los todos los niveles de la organización. Cubre los ámbitos de desarrollo organizacional, comercial, financiero, tecnológico, operativo y logístico tanto para Instituciones Públicas como Privadas.

POLITICA DE CALIDAD

Expresamos, en este documento, nuestro compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecutamos, buscando la satisfacción de los Clientes. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprende y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

1.- Brindar Servicios de capacitación, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.

2.- Proporcionar recursos adecuados materializados en equipamiento pertinente, relatores idóneos, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los clientes y evaluación permanente de nuestros proveedores.

3.- Compromiso permanente con la mejora continua en nuestra organización, sustentando la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

METODOLOGIA DE TRABAJO EN EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN

Consciente de la importancia de la capacitación, como una herramienta de apoyo al trabajo de las personas, entregamos un servicio personalizado a las empresas, retroalimentando permanentemente durante y después de las actividades. Nos preocupamos de todos los detalles asociados a las actividades, logística, servicio, coordinación, etc.  

Esto implica que nuestra participación en un sistema de Gestión de la Capacitación, parte desde la etapa de levantamiento hasta el diseño de la encuesta de transferencia.
Nuestros programas de capacitación están desarrollados sobre la base de una metodología práctica y vivencial, en la cual el participante podrá integrar las dimensiones del saber, saber hacer y saber ser, facilitando la efectiva transferencia del nuevo aprendizaje al puesto de trabajo.

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