Ofimática Aplicada

Ofimática

Contamos con los mejores cursos de capacitación que necesitas para tu desarrollo profesional.


 

Excel Básico

Hoy en día, cualquier trabajo requiere habilidades básicas de Excel. Estas habilidades básicas de Excel son: ingresar y formatear datos, conocer los elementos básicos de las cintas de Excel, resaltar datos que cumplen ciertas condiciones, crear informes y gráficos simples.

Ver Más

 

Excel Intermedio

El curso intermedio descubrirá toda una gama de habilidades y técnicas que se convertirán en un componente estándar de su uso diario de Excel.
Además, podrán administrar grandes conjuntos
de datos y crear informes significativos.asd as as as asd

Ver Más

 

Excel Avanzado

Excel avanzado proporciona una gama de funciones avanzadas que amplían enormemente sus capacidades. Las potentes técnicas de análisis, automatización y presentación ofrecen amplios beneficios comerciales para los miembros del personal que han aprendido a aprovecharlos.

Ver Más

 

Word Básico

Podrá formatear documentos con distintas fuentes, tamaños, colores, viñetas, sangrías, barra de herramienta de acceso rápido, insertar imágenes, distintos tipos de alineaciones y diseños.

Ver Más

 

Word Avanzado

Comprenderá por completo las funciones superiores de Word, podrá realizar las funciones más avanzadas, incluida la fusión de sus documentos con bases de datos para enviar correos y producir formularios bien definidos.

Ver Más

 

Outlook

Es un software de oficina esencial y comprenderlo, por completo, es la mejor manera de mantener su correspondencia diaria funcionando sin problemas. Éste software te permite organizar correos electrónicos.

Ver Más

 

PowerPoint Básico

PowerPoint es prácticamente sinónimo de presentaciones digitales y por una buena razón. Para bien o para mal, es la aplicación que impulsa la mayoría de las presentaciones que jamás hayas visto. Crear y editar una presentación básica en PowerPoint, puede hacerlo con solo unos pocos clics.

Ver Más

 

Computación personal Básica

Si eres nuevo en informática o tienes alguna experiencia, este curso te ayudará a desarrollar una comprensión fundamental de las computadoras. Aprenderás las habilidades esenciales para comenzar a computar con confianza, ser más productivo en el hogar y en el trabajo.

Ver Más

Facebook