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Nosotros

La utilización efectiva de los Recursos Humanos en el momento actual y en el futuro dentro de la organización, depende de la correcta aplicación de las fases de capacitación, tales como: Detectar Necesidades de Capacitación (DNC), Identificar los Recursos para la Capacitación, Diseño del Plan de Capacitación, Ejecución del Programa de Capacitación y la Evaluación, Control y Seguimiento.

Nuestra oferta está orientada a reforzar capacidades ejecutivas, operacionales, tecnológicas y técnicas, en los todos los niveles de la organización. Cubre los ámbitos de desarrollo organizacional, comercial, financiero, tecnológico, operativo y logístico tanto para Instituciones Públicas como Privadas.

 

MISIÓN

Desarrollar y proponer programas de capacitación, de una amplia cobertura temática, calidad de contenidos y ajustadas en tiempo y espacio a las necesidades de personas, empresas e instituciones.

Poner a disposición de las organizaciones, que entendemos como aliados estratégicos, toda nuestra experiencia profesional, como también, las habilidades y técnicas necesarias para el aumento efectivo de su valor.

 

VISIÓN

Ser por excelencia una empresa líder en consultoría organizacional y capacitación del personal de empresas e instituciones, públicas y privadas, y de personas individuales, en busca de mejorar sus competencias, condiciones laborales y, por consecuencia, su calidad de vida.

Contribuir al conocimiento y desarrollo profesional y técnico del trabajador que potencie su eficacia, eficiencia y con ello, su compensación asociada a la productividad.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Expresamos, en este documento, nuestro compromiso de asegurar la Calidad de las acciones de capacitación que ejecutamos, buscando la satisfacción de los Clientes. La Dirección considera esta Política como parte integral de los negocios que emprende y por ello asegura su difusión, comprensión y cumplimiento en todos los niveles de la organización.

Esta política, se fundamenta en los siguientes principios básicos:

  1. Brindar Servicios de capacitación, orientados a satisfacer las necesidades y demandas de nuestros clientes.
  2. Proporcionar recursos adecuados materializados en equipamiento pertinente, relatores idóneos, infraestructura acorde con las necesidades solicitadas por los clientes y evaluación permanente de nuestros proveedores.
  3. Compromiso permanente con la mejora continua en nuestra organización, sustentando la calidad del servicio de capacitación mediante la eficacia del sistema de gestión de la calidad.

ORLANDO GUASTAVINO IBARRA - SOCIO DIRECTOR

ORLANDO GUASTAVINO IBARRA - SOCIO DIRECTOR

 

Nuestras Certificaciones


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