Gestión Financiera y Reemprendimiento

Descargar Programa
[ssba-buttons]

Gestión para la empresa y el reemprendimiento, es un curso lectivo, del área formativa de especialidad, orientada a introducir al empresario en los conceptos básicos de la gestión operativa y finanzas, y su importancia en las empresas.  Entrega herramientas para revisar crear valor en la empresa mediante la diferenciación, y analizar los estados financieros que permitan tomar decisiones acertadas e identificar la insolvencia. Asimismo, desarrolla habilidades para la aplicación del concepto de insolvencia. Se analizan las inversiones y financiamientos de corto plazo utilizados por las empresas, con un enfoque aplicado y centrado en las labores del día a día.

  • CÓDIGO SENCE: 1237972357
  • HORAS A REALIZAR: 24

OBJETIVO GENERAL:


Aplicar gestión financiera para la Empresa y el Reemprendimiento de acuerdo con sus procedimientos y contexto situacional.

OBJETIVO ESPECÍFICO:


  • Identificar los conceptos fundamentales de la diferenciación para creación de valor de acuerdo con el contexto situacional.
  • Aplicar técnicas de gestión operativa respetando procedimientos.
  • Aplicar técnicas de gestión financiera para análisis de acuerdo con el contexto situacional
  • Analizar técnicas para Insolvencias y Reemprendimiento de acuerdo con ley establecida

MÉTODO O TÉCNICA DE ENSEÑANZA:


El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva por parte del relator y el componente práctico se realizará a través de ejercicios en clases junto a una evaluación final, orientada al logro y efectivo cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

Descarga el programa ahora

Solicita más Información





Email
Nombre
Teléfono
Empresa
Indique curso de Interés
Tu mensaje

Facebook