Curso técnicas y procedimientos para cajeros financieros

Descargar Programa
[ssba-buttons]

El programa equipa al cajero de banco de hoy con el conocimiento y las herramientas necesarias para cumplir con los exigentes requisitos del entorno bancario de primera línea. Esta capacitación consta de varias áreas de aprendizaje críticas, cada una diseñada para maximizar la capacidad del alumno para realizar la función de cajero. Cada área incluye una observación completa al sistema financiero y sus reglamentos.

El servicio por encima de la media no solo requiere buenas habilidades de las personas, sino también una gestión, comunicación y comprensión efectivas del entorno.

  • CÓDIGO SENCE: 1237972117
  • HORAS A REALIZAR: 50

OBJETIVO GENERAL:


Al desarrollar el curso podrá adquirir una comprensión amplia de los productos bancarios. Desarrolle habilidades interpersonales que sean efectivas tanto con clientes como con compañeros de trabajo. Domina los principios de la conducta profesional. Aprenda cómo cultivar relaciones y proporcionar un servicio de valor agregado.

OBJETIVO ESPECÍFICO:


  • La principal responsabilidad y objetivo de un cajero es satisfacer a los clientes en todos sus trámites.
  • El cajero debe entender, que es el principal canal entre los clientes y el dinero que tienen en el banco.
  • El cajero siempre debe estar con una actitud positiva hacia los procedimientos y la relación que tendrá con el cliente.
  • Un objetivo diario para un cajero es un manejo preciso del dinero y una contabilidad precisa de su caja al final de un turno.
  • Los cajeros necesitan habilidades básicas de matemáticas, servicio al cliente y orientación al detalle para tener éxito.

MÉTODO O TÉCNICA DE ENSEÑANZA:


El programa se desarrollará con un método de enseñanza teórico-práctico. La parte teórica será expositiva por parte del relator y el componente práctico se realizará a través de ejercicios en clases junto a una evaluación final, orientada al logro y efectivo cumplimiento de los objetivos propuestos.

 

Descarga el programa ahora

Solicita más Información





Email
Nombre
Teléfono
Empresa
Indique curso de Interés
Tu mensaje

Facebook