(+56 2) 3277 3009contacto@grupopcm.cl

Acompañamiento estratégico

 

Entendemos la administración en su concepción estratégica y del mismo modo vemos la relación con nuestros clientes, esto es, una buena Planificación, en un marco debidamente Organizado, con una eficiente Dirección y Controles periódicos y efectivos, hacen a la esencia de la habilidad general para armonizar los esfuerzos individuales que se encaminan al cumplimiento de las metas del grupo y la organización.

 

Apoyo Profesional

La Administración imparte efectividad a los esfuerzos humanos. Ayuda a obtener lo mejor del personal, equipo, materiales, medios y relaciones humanas. Se mantiene al frente de las condiciones cambiantes y proporciona previsión y creatividad.

La gestión diaria, en no pocas oportunidades, no permite ver aspectos esenciales de optimización de los recursos de la organización. En este contexto, entendemos la necesidad de una consultoría de apoyo, con el foco en las definiciones estratégicas, pero apoyando las decisiones corto y mediano plazo, en los ámbitos administrativos, operativos, financieros, tecnológicos y comerciales. Hemos denominado, Acompañamiento Estratégico.

Solicita más Información





Email
Nombre
Teléfono
Empresa
Indique curso de Interés
Tu mensaje

Solicitanos más Información

Déjanos tus datos y un especialista te contactará

Facebook