Uso Intermedio de Microsoft Excel

Este curso está orientado a trabajadores de diferentes áreas administrativas y personas que, por su trabajo, o por intereses personales, necesitan perfeccionarse en el manejo de la planilla de cálculo de Microsoft Office Excel. El conocimiento adquirido por los participantes les permitirá finalizar con dominio a nivel intermedio de esta poderosa herramienta.

  • CÓDIGO SENCE: 1237968243
  • HORAS A REALIZAR: 24

PRERREQUISITOS:

Antes de realizar el curso, deberemos tomar un test diagnóstico, para medir los conocimientos previos de Excel y sus parámetros más básicos, todo esto, para tener un correcto desempeño dentro de la capacitación a realizar.

OBJETIVO GENERAL:


Al finalizar el curso el alumno será capaz de resolver problemas administrativos, de gestión, estadísticos y contable, en un ambiente laboral y cotidiano.

Además, podrán combinar variadas funciones para obtener resultados de un mayor nivel de complejidad.

 

 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:


  • Utilizar las herramientas de Excel para crear múltiples gráficos en la planilla de cálculo.

  • Aplicar las herramientas de análisis de datos para poder generar autofiltros, validaciones de datos y formato condicional en la planilla de cálculo.
  • Usar fórmulas y funciones matemáticas, estadísticas, lógicas de Excel a nivel intermedio para las distintas aplicaciones de la planilla de cálculo.
  • Utilizar la herramienta de tablas e introducir conocimientos fundamentales para elaborar tablas dinámicas.

Solicita más Información





Email
Nombre
Teléfono
Empresa
Indique curso de Interés
Tu mensaje

Facebook