Área Hospitalidad

Área Hospitalidad

La Industria de la Hotelería y el Turismo es una de las mayores a nivel mundial, generando cerca del 10% de todos los empleos en el mundo.

Chile es uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina y tiene el potencial para convertirse en un destino de calidad mundial. Esto requiere de profesionales y técnicos con una gran vocación por el servicio y la hospitalidad.

Nuestra Institución se enfoca en la capacitación del área de los servicios y de la hospitalidad, dando una gran relevancia a la formación en talleres prácticos que le permitan a nuestros capacitados adentrarse en el mundo de la hotelería, ampliando sus conocimientos en técnicas y servicios de restaurante, bar, alimentos y bebidas, habitaciones, recepción y atención de clientes, entre otros.

La focalización de nuestros cursos se basa en principios y valores que refuerzan los ángulos más sensibles de la gestión comercial y la administración de los recursos humanos, pro actividad, creatividad y empatía con las necesidades del cliente, siendo los mejores atributos distintivos que adquieren nuestros capacitados y que aporten valor a la industria.

Otec PCM Prod ha orientado sus servicios a la implementación de cursos en:

· Gestión de Recepción.

· Servicio de Alimentos y bebidas.

· Gestión de Pisos y Habitaciones.

· Protocolo.

· Ambientación de espacios y servicios para servicios hoteleros y de eventos.

· Técnicas de atención a clientes con calidad.

Facebook